You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Vender

¿Pensando en vender su hogar en Maryland? Como ya lo saben, tenemos una reputación de volumen alto en visibilidad, integridad, e innovación en el mercado de Bienes y Raíces. Nosotros nos guiamos por excelencia en todas las partes de la transacción de la venta de su hogar. Nos hemos estructurado para ser eficientes. Dawn Riley trabaja y maneja a todos los vendedores, mientras José y el equipo trabajan con todos los compradores que recibimos por medio de nuestro mercadeo.

Los mejores Agentes de Bienes y Raíces, como abogados, doctores, y otros profesionales pueden ganar designaciones, certificaciones, y otras credenciales. Mientras todos los agentes de bienes raíces están licenciados, tienen que obtener los requerimientos mínimos según las leyes de su estado o providencia, notaras el título REALTOR® en todas sus tarjetas de negocios. De todas las designaciones, tener a un líder Maestro Certificado Experto en Negociación es lo que a nuestros clientes les gusta, ahorrándoles miles de dólares. Hemos invertido mucho tiempo en proveer habilidades de negociación a un nivel alto y profesional. Nuestro líder del equipo no es ordinario como otros agentes con diferentes maneras de negociar. En el estado, solamente se encuentra 30 agentes o menos con esa designación, haciéndonos un equipo fuerte.

Nosotros prometemos más que simplemente poner su hogar en el Mercado, nosotros también mercadeamos. El mercadeo en el internet es la llave para vender su hogar. Reportes recientes muestran que el 98% de la búsqueda de casas para los compradores empiezan en el internet. Por eso es crucial, ahora más que nunca, vender con unos expertos de la red. Hoy en día, la tecnología es una herramienta poderosa en el mercado de bienes y raíces. Nuestra presencia en el internet nos da exposición máxima a compradoras todos los días las 24 horas. Su hogar será exhibido en cientos de páginas en internet para asegurar exposición máxima las 24 horas del día.